Atrasado el TicketBAI Gipuzkoa

TicketBAI Gipuzkoa – Gipuzkoa atrasa la obligatoriedad de TicketBAI en seis meses

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha comunicado hoy, mediante una nota de prensa en su página web, que la obligación tributaria TicketBAI atrasará su periodo obligatorio en seis meses. Por lo tanto, dicho periodo obligatorio comenzará, en vez de en enero de 2021, el 1 de julio de 2021

Para llevar a cabo esta modificación de plazos, la Diputación Foral de Gipuzkoa informa que está trabajando en la redacción de una nueva Orden Foral que además de este cambio, incluirá una serie de medidas para eximir de TicketBAI a aquellos contribuyentes que se encuentren próximos a la jubilación

Por último, tendremos que esperar a dicha Orden Foral para saber cómo quedan los diferentes plazos obligatorios en el TicketBAI Gipuzkoa por sectores, aunque presumiblemente queden respetados los que ya presentaron el año pasado. 

  • 1 de julio de 2022: Gestión tributaria.

  • 1 de septiembre de 2022: Actividades profesionales

  • 1 de noviembre de 2022: Comercio al por menor; hostelería y hospedaje.

  • 1 de abril de 2023: Construcción y promoción inmobiliaria; transporte y servicios recreativos, culturales y personales.

  • 1 de junio de 2023: Fabricación; comercio al por mayor; telecomunicaciones; financieras; y artistas, culturales y personales.

¿Necesitas un software adaptado a TicketBAI?

En CEESA disponemos de una amplia cartera con software de facturación para diferentes sectores. ¿Todavía no has adaptado tu sistema a TicketBAI Gipuzkoa? Solicite más información.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *