App para técnicos SAT | SAT CEESA | IGP SAT

Diseño inteligente | Preparación de visitas técnicas | Imputación de datos en los partes

SAT CEESA y IGP SAT son dos soluciones de movilidad empresarial para convertir  los smartphones o tablets de tu técnicos en herramientas de trabajo en el desarrollo de sus visitas SAT. 

Con cualquiera de estas dos app para técnicos SAT, tus trabajadores del Dpto. SAT podrán acceder a la información de sus partes asignados, acceder a los datos de los clientes a visitar, e imputar la información del parte RMA.  

Convierte tu smarphone en una herramienta de trabajo con nuestra App para técnicos SAT

SAT CEESA e IGP SAT son dos app para técnicos SAT

SAT CEESA | IGP SAT

Principales características de nuestras soluciones de app para técnicos SAT

La función principal de IGP SAT y SAT CEESA es facilitar lo máximo posible la realización de las salidas de tus técnicos. Para ello, facilita toda la información volcada en el ERP de oficina desde el smartphone o tablet en el cual estén instaladas. 

Nuestras aplicaciones de movilidad están diseñadas para que su usabilidad sea la principal de sus ventajas. 

Características principales de IGP SAT y SAT CEESA

  • Disponible en Android e iOS.
  • Necesita conexión a Internet para funcionar.
  • Sincroniza con los ERP de la Gama Click e IGP respectivamente. 
  • Permite visualizar e imputar datos.

Estas dos Apps para técnicos SAT están pensadas para poder ser utilizadas en el proceso de preparación de una visita técnica. 

Preparando la visita técnica: 

  • Cada técnico puede ver los partes pendientes, lo que permite gestionar mejor su tiempo.
  • Se puede consultar la información del cliente al que se le va a realizar la asistencia técnica.
  • Desde la misma App se habilita la posibilidad de realizar una serie de acciones como llamarle, enviarle un email, geolocalizarle o establecer la ruta de llegada.

Una vez terminada la visita técnica IGP SAT Y SAT CEESA podrán ser utilizadas para rellenar el parte RMA que verifique el trabajo realizado

Imputando la información de la reparación:

  • Permite registrar incidencias ocurridas durante la salida técnica.
  • Permite apuntar el tipo de material que se ha utilizado durante la reparación mediante referencia, nombre o escaneando el código de barras mediante la cámada del dispositivo. 
  • Valida las reparaciones y el parte RMA mediante firma del cliente.  
SAT CEESA

Sincronizado con tu ERP de la Gama Click

SAT CEESA es la app para técnicos SAT que se sincroniza con nuestros software ERP de la Gama Click. Esta sincronización se hace a tiempo real y requiere de conexión a Internet. Con SAT CEESA podrás acceder a los datos de las fichas de clientes incluidos en el ERP e imputar la información relevante en el desarrollo del parte de trabajo (artículos utilizados, cierre del parte con firma del cliente, observaciones, etc.). 

Gestión Click es un completo software ERP para la gestión integral de pequeña y mediana empresa. Con esta solución podrás gestionar a tus clientes y proveedores, controlar compras y ventas, facturación, hacer inventarios o gestionar tu Dpto. Comercial y de SAT. 

Conocer más sobre Gestión Click

IGP SAT

Sincronizado con tu ERP de la Gama IGP

IGP SAT es la app para técnicos SAT sincronizada con nuestros software ERP de la Gama IGP. La sincronización requiere de conexión a Internet ya que es en tiempo real. Con IGP SAT podrás acceder a los datos de tus clientes e imputar la información relevante en el desarrollo del parte de trabajo (artículos utilizados, cierre del parte con firma del cliente, observaciones, etc.). 

Gestión IGP es un software ERP para gran empresa cuyo objetivo es actuar como una herramienta integral de gestión. Con Gestión IGP podrás tener controlados aspectos claves de tu negocio como la facturación, compras y ventas, clientes  y proveedores, almacenes, Dpto. Comercial y SAT, inventarios, producción, etc.

Más información sobre Gestión IGP

Alquileres IGP es un software para alquiler de maquinaria pesada. Con este ERP vertical podrás gestionar aspectos claves para el sector del alquiler de maquinaria como la situación de tus máquinas en alquiler, facturación adaptada al alquiler, clientes, obras, históricos de reparaciones, etc. 

Más información sobre Alquileres IGP

¿Quieres más información sobre nuestras app para técnicos SAT?
Rellena este formulario de contacto y estudiaremos tu solicitud.

O puedes llamarnos al:
Formulario de contacto

    He leído la cláusula legal y acepto recibir publicidad

    Asesoría de empresas y software ERP

    CEESA, S.A. posee más de 30 años de experiencia en la asesoría de empresas desde su oficina de Getxo. Está especializado en asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático. 

    Contacta con nosotros

    Servicios empresariales

    El departamento de informática de CEESA, S.A. es desarrollador certificado de Velneo desde 2014. 

    Copyright © 2020 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad de RRSS