Software de control horario| Presencia IGP ClickFINGER

Registro de entradas y salidas  | Gestión turnos y vacaciones | Control de trabajadores móviles

La actual normativa de registro horario obliga a las empresas a registrar las entradas y salidas de sus trabajadores de cara a conocer el total de las horas trabajadas de los mismos. Lo que puede parecer una amenaza, puede convertirse en una oportunidad si incorporamos un software de control horario en nuestro ecosistema digital. 

Presencia IGP ClickFINGER es una solución pensada para la gestión digital de plantillas. Además de controlar los registros de fichaje de los trabajadores, con este software de control horario, podrás gestionar a tus trabajadores por departamentos, sus turnos, vacaciones, ausencias, etc. 

Optimiza el tiempo de tu plantilla con nuestro software de control horario

Presencia IGP ClickFINGER es un software de control horario pensado para optimizar el rendimiento de tu equipo.

Software de control horario

Principales características de Presencia IGP ClickFINGER

Contar con un sistema digital de control horario nos permite gestionar de una manera más eficaz el trabajo diario realizado por nuestros trabajadores. Presencia IGP ClickFINGER es un software parametrizable que se adapta a la realidad (turnos variables por semana, trabajadores móviles, teletrabajo, etc.) que pudiera darse en cualquier tipo de empresa. 

Gestión integral de horarios de trabajadores

Software de control horario adaptado a diferentes necesidades

Presencia IGP ClickFINGER parte de la premisa de que cada empresa tiene una estructura de trabajo única. Por ello, este software de control horario te ofrece cuatro distintas maneras para que fichen tus trabajadores. 

Presencia IGP ClickFINGER se puede sincronizar con la cartera completa de máquinas de Suprema. Estas máquinas son muy polivalentes y ofrecen, en sí mismas, diferentes opciones para recabar los fichajes. 

  • Máquinas con lector de tarjetas RFID.
  • Máquinas con lector de huella digital. 
  • Máquinas con lector facial. 

El fichaje también se podrá realizar desde un lector RFID o de huella digital incorporado en un ordenador o tablet dispuesto para tal labor. 

Podemos habilitar un ordenador o tablet para que los trabajadores puedan realizar su fichaje con una clave personal

Hemos desarrollado una aplicación de movilidad para que los trabajadores puedan hacer su fichaje desde su smartphone. Esta aplicación, además, actúa como intranet, permitiendo tener contacto con el software de sobremesa. 

  • Fichaje con geolocalización e incidencias. 
  • Consulta de fichajes realizados. 
  • Consulta de calendarios por día, semana y mes. 
  • Solicitud de vacaciones. 
  • Recibe avisos del software. 
Arquitectura Cliente-Servidor y app móvil

Accede a nuestro software de control horario desde cualquier lugar

Presencia IGP ClickFINGER posee una Arquitectura Cliente-Servidor. Con esta estructura, podremos alojar a Presencia IGP ClickFINGER tanto en nuestra empresa como en la nube. Independientemente de dónde lo alojemos, podremos acceder a los fichajes de nuestros trabajadores desde cualquier dispositivo. Esta Arquitectura Cliente-Servidor también nos permitirá contar con una app de control horario. 

¿Quieres más información sobre el software de control horario Presencia IGP ClickFINGER?
Rellena este formulario de contacto y estudiaremos tu solicitud.

O puedes llamarnos al:
Formulario de contacto

    He leído la cláusula legal y acepto recibir publicidad

    Asesoría de empresas y software ERP

    CEESA, S.A. posee más de 30 años de experiencia en la asesoría de empresas desde su oficina de Getxo. Está especializado en asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático. 

    Contacta con nosotros

    Servicios empresariales

    El departamento de informática de CEESA, S.A. es desarrollador certificado de Velneo desde 2014. 

    Copyright © 2020 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad de RRSS