Asesoría de empresas en Getxo

Fiscal | Contable | Laboral

Departamento de asesoría de empresa

Optimizando tus recursos empresariales

En CEESA disponemos de un departamento de asesoramiento fiscal, contable y laboral para empresas. 

Nuestro objetivo es rentabilizar la actividad de nuestros clientes en todas las áreas de la empresa, potenciando los medios humanos que disponga cada compañía

Asesoramiento empresarial en Getxo

Desde CEESA, ofrecemos un servicio de asesoría de empresas en Getxo que engloba las áreas de gestión fiscal, contable y laboral. Nuestros profesionales, con una dilatada trayectoria profesional, buscan maximizar el resultado de la sociedad y la efectividad de su departamento administrativo.

Servicio de asesoramiento para empresas y autónomos

Modelo CEESA de asesoría de empresas en Getxo

Fruto de la experiencia, en CEESA ofrecemos nuestros servicio de asesoría de empresas mediante un modelo de gestión cuya mayor virtud es, y sigue siendo,  su efectividad. En este sentido, podemos presumir que en los más de 30 años que llevamos en el sector de la asesoría, nuestros clientes han sufrido pocas incidencias ante requerimientos fiscales. Para lograr este grado de efectividad, el Modelo CEESA de asesoría de empresas se basa en los siguientes valores.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la asesoría empresarial. Nuestro bagaje profesional hace que estemos al día en las diferentes normativas para poder ser más ágiles en nuestro trabajo.  

Además, en CEESA contamos con un Dpto. de desarrollo de software de gestión. En este sentido, contar con herramientas tecnológicas de desarrollo propio implica un mejor conocimiento de las herramientas de trabajo utilizadas para ofrecer el servicio de asesoría, y revierte en una mayor rapidez a la hora de solucionar los problemas de nuestros clientes.

  • Cuando surge una nueva obligación normativa asociada a la digitalización, como  empresa tecnológica y de asesoría somos capaces de dar una respuesta integral ante dicho reto, debido a las sinergias generadas por los dos departamentos.
  • El uso de herramientas propias revierte en un número más reducido de incidencias con las herramientas tecnológicas utilizadas, y a su vez, un tiempo más reducido a la hora de solucionarlas. En este sentido, contamos con una excelente preparación tecnológica para desempeñar nuestro servicio de asesoramiento fiscal, contable laboral e informático.

La personalización es el elemento que diferencia un mal asesoramiento de uno bueno. En CEESA nos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes de cara a ofrecer un servicio personalizado y efectivo. El Modelo CEESA de asesoría de empresas fiscal, contable y laboral e informático parte de la premisa de la necesidad de crear una relación de confianza entre asesor y cliente. 

  • Habitualmente la relación de un cliente con la asesoría suele ser en las dependencias de esta última. Sin embargo, creemos que para conocer realmente al cliente, debemos conocer su entorno de trabajo. Por ello mismo, los profesionales de CEESA visitan periódicamente al cliente en su lugar de trabajo, resolviendo in situ las dudas planteadas y formando a su personal administrativo.  
  • CEESA tiene experiencia trabajando con empresas de diferentes sectores, tamaños y necesidades. Por ello, el equipo de CEESA es capaz de adaptarse ante estas situaciones específicas con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoría de empresas en Getxo personalizado.
  • La forma de abordar la relación entre asesoría y cliente  que plantea CEESA. genera una relación de confianza que repercute en la personalización del servicio que se presta. En este sentido, destacamos la relación que creamos, tanto con la propiedad como con el personal responsable de cada departamento, a la hora de plantear un seguimiento pormenorizado de los resultados durante un ejercicio. 

Entendemos que la receta del éxito del Modelo CEESA de asesoría necesita a la implicación como ingrediente fundamental. Sin olvidar que somos un servicio externo de nuestras empresas clientes, lo que nos ofrece mayor independencia a la hora de plantear decisiones y realizar gestiones, nuestros asesores se implican con el cliente, tratando de resolver los problemas con puntualidad y profesionalidad, y siempre buscando su participación cuando se trata de optar por diferentes alternativas que tendrán diferentes resultados en el tiempo. 

  • Desarrollamos nuestro trabajo desde una colaboración continua con el personal de la empresa, trabajando como un apéndice más de sus departamentos de gestión. Esta colaboración la llevaremos acabo de forma presencial, telefónica y mediante correo electrónico. 
  • Trasladamos las consultas pertinentes a las autoridades correspondientes para asegurarnos de que nuestro servicio cumple las cuotas máximas de calidad. Queremos seguir siendo un referente de asesoramiento para nuestros clientes y lo demostramos con nuestro tesón a la hora de realizar nuestro trabajo de asesoría.

Asesoría fiscal y contable en Getxo

Asesoramiento fiscal y contable

Las constantes modificaciones legislativas en aspectos fiscales unido a la búsqueda de optimización de los recursos empresariales, obliga prácticamente a cualquier organización a la externalización de los servicios de asesoría fiscal y contable.

Asesoría laboral en Getxo

Asesoramiento laboral

Con más de 30 años de experiencia, desde CEESA ofrecemos un completo servicio de asesoría laboral a pymes con el objetivo de que nuestros clientes ahorren y optimicen en su estructura de Recursos Humanos

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de asesoría?
Rellena este formulario de contacto explicando tus necesidades y estudiaremos tu solicitud.
Formulario de contacto

    He leído la cláusula legal y acepto recibir publicidad

    Asesoría de empresas y software ERP

    CEESA, S.A. posee más de 30 años de experiencia en la asesoría de empresas desde su oficina de Getxo. Está especializado en asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático. 

    Contacta con nosotros

    Servicios empresariales

    El departamento de informática de CEESA, S.A. es desarrollador certificado de Velneo desde 2014. 

    Copyright © 2020 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad de RRSS