Servicios de asesoría de empresas y software ERP

Nuestra historia | Visión, misión y valores | I+D+i | ¿Dónde estamos?

Más de 30 años de experiencia en gestión empresarial

Servicios empresariales integrales

En CEESA, S.A. llevamos desde 1986 ofreciendo servicios empresariales integrales desde nuestras instalaciones de Getxo, Bizkaia. Somos un equipo multidisciplinar con experiencia demostrada a la hora de ofrecer servicios de asesoría de empresas y software ERP.

Nuestra historia

Acompañando a empresas y autónomos desde 1986

El objetivo de nuestros servicios de asesoría de empresas y software ERP ha sido ,desde nuestros inicios, el de ayudar a las empresas a implantar y diseñar sistemas que optimicen sus procesos de negocio

También pretendemos ayudar a nuestros clientes a la hora de sacar partido de sus conocimientos corporativos, con la finalidad de tomar las decisiones correctas en cada área de actividad.  

Desarrollo de software ERP

Tanto en nuestro Dpto. de informática como de asesoría, contamos con experiencia en sectores tan diversos como:  distribución, industria metalúrgica, retail, canal HORECA, sector salud y sector servicios entre otros.

Nuestras soluciones informáticas han sido clave en los procesos de consecución de certificaciones de calidad, tipo ISO 9000, de todos nuestros clientes que lo han solicitado. 

Tenemos amplia experiencia adaptándonos a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes a la hora de presentar proyectos de asesoramiento fiscal, contable, laboral e informático. 

Nuestro equipo es capaz de adaptarse a los protocolos de gestión de cada empresa, lo que hace que nuestros proyectos posean un alto grado de personalización. 

Desde nuestras instalaciones en Getxo, disponemos de un canal de distribución que nos permite ofrecer nuestros software ERP en todo el territorio estatal. Como asesoría, estamos especializados en la normativa aplicable en la CAV. 

Misión, visión y valores

01

Misión

“Asesorar a las empresas en la toma de decisiones y diseñar e implementar sistemas de gestión capaces de optimizar sus procesos de negocio.”

02

Visión

«Ser el referente para nuestros clientes a la hora de solucionar sus necesidades en el ámbito del asesoramiento empresarial y convertirnos en el partner IT en sus procesos de transformación digital.”

03

Valores

«Servicio profesional adaptado a las necesidades del cliente. Cercanía a la hora de resolver las cuestiones. Soluciones multisectoriales para empresas y autónomos.» 

Principales proyectos I+D+i en los que hemos participado

Apuesta clara por la innovación empresarial

Marco global estandarizado que permite la interoperabilidad entre los mundos virtuales y el mundo real.

Metaverse fue un proyecto de I+D+i titánico que unió los esfuerzos de 6 países representados por 32 empresas, entre las que se encontró CEESA, S.A.  con una relevante participación.

La fase de desarrollo del proyecto duró tres años, sin embargo, los esfuerzos realizados fueron premiados en octubre de 2011. En esta fecha obtuvimos  la medalla de plata concedida por el consorcio europeo ITEA/Artemis de Helsinki, referente internacional de la innovación empresarial.

Itea2 Metaverse

«Metaverse1 received second prize in the Outstanding Achievement Award, which was handed out at the ITEA / Artemis Co-summit held in Helsinki. The project was picked from fifteen contenders. The Metaverse1 project ended this March. The project developed interoperability standards between virutal and real worlds, through sensors and actuators, visualizations, and applications in specific professional domains. One of the major achievement was the development of the ISO / IEC MPEG-V virtual worlds standard.»

 

logos autoridades de los proyectos IDi CEESA

Este proyecto, TSI-020400-2010-89, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Creación de aplicaciones cooperantes con capacidad de evolución en la Industria de Automatización

El Proyecto CREATE dió respuesta a la tendencia de implementar en las líneas de producción soluciones dinámicas, precisas y generadoras de conocimiento sobre el proceso de fabricación. El objetivo de CREATE era un ahorro de costes y del tiempo de entrega.

CREATE ha diseñado e implementado una novedosa arquitectura para los sistemas de automatización industrial, demostrando en escenarios reales (EPC y Volvo) los beneficios en entornos de trabajo reales.

logos autoridades de los proyectos IDi CEESA

Este proyecto, TSI-020400-2011-47, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Investigación y Desarrollo de Entornos Virtuales aplicados al Entorno Educativo Hospitalario

KINDER fue un proyecto innovador con un alto carácter social. Su objeto era la investigación y desarrollo de entornos virtuales para la educación de niños hospitalizados.

KINDER consistió en una plataforma que permite a los niños hospitalizados asistir a clase de forma virtual, representándose a sí mismos con un avatar personalizado y pudiendo contemplar el aula de clase, sus compañeros y profesores.  De este modo, el alumno se siente como si estuviera en la propia clase, con el componente de integración social que eso supone: el niño no está físicamente en la clase, pero sabe que está formando parte de ella.

Además, este Aula Virtual permite que el alumno refuerce su formación con actividades escolares adicionales y pueda acceder a otras actividades más dirigidas al ocio en un Patio de Recreo Virtual. Todo esto se ha llevado a cabo haciendo uso de tecnologías innovadoras, vídeo streaming, contenidos reales, etc.

logos autoridades de los proyectos IDi CEESA

Este proyecto, TSI-020400-2011-47, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Las nuevas plataformas de comercio electrónico multimarca y multicanal presentan nuevos desafíos para la cadena de suministro de fabricación.

La posibilidad de posponer la compra efectiva a la recepción del producto (permitiendo que el cliente lo devuelva a voluntad) crea lo que es conocido como almacén virtual, compuesto por todos los productos en tránsito.

El experimento SWARM valida un servicio que permite a las pymes gestionar de manera eficiente almacenes distribuidos para plataformas de comercio electrónico.

Swarm CEESA


Este proyecto está financiado por el Programa Marco de la Unión Europea para Investigación e Innovación Horizonte 2020 bajo el Acuerdo de Subvención No. 767498

Asesoría de empresas y desarrollo de software ERP

 Muelle Tomás Olabarri 2, bajo

48930, Getxo, Bizkaia

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de asesoría de empresa y/o software ERP?

Puedes rellenar este formulario con tu consulta y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.

O llámanos al:

Formulario de contacto

    He leído la cláusula legal y acepto recibir publicidad

    Asesoría de empresas y software ERP

    CEESA, S.A. posee más de 30 años de experiencia en la asesoría de empresas desde su oficina de Getxo. Está especializado en asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático. 

    Contacta con nosotros

    Servicios empresariales

    El departamento de informática de CEESA, S.A. es desarrollador certificado de Velneo desde 2014. 

    Copyright © 2020 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad de RRSS