Desarrollo a medida de software ERP

Software ERP desde cero | Módulos específicos

En CEESA tenemos una amplia cartera de software de gestión empresarial, que por su composición, cubre un amplio espectro del panorama empresarial estatal. Sin embargo, en ocasiones, puede ser necesario un desarrollo a medida. En CEESA ofrecemos este tipo de servicio, ya sea desde cero o mediante un módulo para nuestros software ERP de la Gama Líder Click o IGP. 

Soluciones de Software ERP estándar y desarrollo a medida de software ERP

Gama de Software ERP estándar

Soluciones integrales de gestión

Soluciones de gestión a medida

Desarrollo de software ERP a medida

Si no podemos ofrecer ninguna solución de software ERP estándar para ti, podemos ofrecerte un servicio de desarrollo de software a medida adaptado a tus necesidades como empresa. En este sentido, adaptamos nuestras soluciones o desarrollamos desde cero. 

En algunas ocasiones, para la adaptación a las necesidades de la empresa, podemos acomodar uno de nuestros software con la adicción de un módulo específico que cubra el proceso concreto que se quiera satisfacer.

Si no disponemos un software para tu área específica o si tus procesos de negocio requiere de una gran especificación, también ofrecemos un servicio de desarrollo de software a medida desde cero. En este caso, y bajo tu supervisión, crearemos un software adaptado exactamente a tus necesidades.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de desarrollo de software ERP a medida?
Rellena este formulario de contacto y estudiaremos tu solicitud.

O llámanos al:
Formulario de contacto

    He leído la cláusula legal y acepto recibir publicidad

    Asesoría de empresas y software ERP

    CEESA, S.A. posee más de 30 años de experiencia en la asesoría de empresas desde su oficina de Getxo. Está especializado en asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático. 

    Contacta con nosotros

    Servicios empresariales

    El departamento de informática de CEESA, S.A. es desarrollador certificado de Velneo desde 2014. 

    Copyright © 2020 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad de RRSS