Software para alquiler de trasteros | All Box Manager

Gestión de Self Storage | Gestión financiera | Gestión comercial

All Box Manager es un proyecto cuyo objetivo es ofrecer soluciones de gestión y seguridad para Self Storage. Nuestro papel en dicho proyecto, ha sido desarrollar un software para alquiler de trasteros, que al igual que todas nuestras soluciones, pretende ser una herramienta integral de gestión

Con el software de All Box Manager podrás gestionar la situación de tus boxes, reservas y contratos. Por otro lado, podrás controlar tus promociones, facturar o controlar tu actividad comercial. Además, podrás sincronizar tu software de gestión de Self Storage con tu sistemas de seguridad

Ahorra tiempo con nuestro software para alquiler de trasteros

All Box Manager es un software para alquiler de trasteros

Software para alquiler de trasteros

Principales características de All Box Manager

All Box Manager es un software para alquiler de trasteros cuyo objetivo es profesionalizar la gestión de un centro de Self Storage. Ten el control de tu centro de trasteros con una herramienta integral de gestión

Mapa interactivo del centro

Controla tu centro de una forma visual

El software de All Box Manager incluye un mapa interactivo creado ad hoc para tu centro de Self Storage. Con este mapa podrás conocer a tiempo real la situación de tus boxes y otros elementos alquilables. Gestionar tu centro desde este mapa te ahorrará tiempo y te permitirá a organizar visualmente la ocupación de tu minialmacen. 

Desarrollamos cada mapa directamente con los planos del centro de trasteros. Los elementos alquilables (boxes, salas, plazas de garaje) se presentan por plantas y con la misma tipificación utilizada en la gestión de cada centro. 

Con un mapa podrás ver de un vistazo la situación de tu centro, lo que te permitirá ofrecer tus boxes de forma ordenada. La situación de los boxes se presentan con un código de color, el cual determina si está libre, ocupado, en preparación, etc.

El plano no es meramente informativo. Desde el mismo, podrás reservar boxes, gestionar los contratos o dar de alta a clientes. De esta manera, operarás optimizando el tiempo de una forma muy visual. 

Gestión y seguridad en un mismo software de gestión

Sincroniza con tus sistemas de seguridad

En el proyecto All Box Manager ofrecemos servicios de gestión y seguridad. En este software para alquiler de trasteros podremos sincronizar los sistemas de seguridad para poder gestionarlos desde una misma plataforma. 

Solución integral para Self Storage

Módulo web y app de área privada

El módulo web y la área privada para cliente de All Box Manager permitirá a tus clientes reservar y/o contratar trasteros desde tu página web. Además, podrás habilitar un área privada de cliente donde podrán consultar, descargar o pagar facturas. 

Este módulo generará una página dinámica en tu web que permitirá a tus usuarios consultar los diferentes trasteros libres para su reserva o contratación. Este módulo habilitará, además, el pago recurrente por tarjeta de crédito de dichos trasteros mediante la plataforma Redsyss.

Tus clientes podrán consultar sus contratos, facturas y facturas pendientes desde su área privada en tu web. Los datos mostrados en este apartado se sincronizarán en tiempo real con los datos incluidos en el ERP. Desde este área privada, tus clientes también podrán pagar facturas pendientes mediante la plataforma Redsyss. 

All Box app es una aplicación móvil que tus clientes podrán descargarse en su smartphone, permitiéndoles acceder a toda la información de sus contratos y facturas. Desde esta App también podrán realizar las aperturas de puertas y alarmas de tu centro o ponerse en contacto contigo mediante un sistema de mensajería interna. 

Conoce más de All Box app

All Box App es una aplicación móvil para clientes de Self Storage

Adáptate con All Box Manager

Software TicketBAI para alquiler de trasteros

Automatiza la gestión de firma de tus contratos

Integración con ValidatedID

All Box Manager cuenta con un módulo de integración con la plataforma de firma electrónica de Validated ID. Esta función te permitirá automatizar el proceso de firma de contratos y reservas con la seguridad de un tercero que verifica las firmas en documentos con validez legal. 

Con la firma electrónica mediante VIDsigner agilizarás el proceso de firma con tus clientes, ofreciendo la posibilidad de formalizar un contrato de alquiler de forma garantista mediante la firma electrónica del documento. 

¿Quieres más información sobre el software para alquiler de trasteros All Box Manager?
Rellena este formulario de contacto y estudiaremos tu solicitud.

O puedes llamarnos al:
Formulario de contacto

    He leído la cláusula legal y acepto recibir publicidad

    Asesoría de empresas y software ERP

    CEESA, S.A. posee más de 30 años de experiencia en la asesoría de empresas desde su oficina de Getxo. Está especializado en asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático. 

    Contacta con nosotros

    Desarrollador certificado

    El departamento de informática de CEESA, S.A. es desarrollador certificado de Velneo desde 2014. 

    Copyright © 2022 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad de RRSS