Seguimos apostando por la innovación

En CEESA seguimos apostando por la innovación

En CEESA seguimos apostando por la innovación y nuestra participación en diferentes proyectos de I+D+i promovidos por diferentes instituciones autonómicas, estatales y europeas. Actualmente hemos participado con 4 diferentes proyectos

TicketClick

El proyecto TicketClick creará una plataforma de facturación electrónica antifraude para el pequeño y mediano comercio. De esta manera, las haciendas forales de la Comunidad Autónoma Vasca mejorarán el control de los ingresos generados por las actividades económicas.

El proyecto TicketClick (ZL-2020/00769) ha sido cofinanciado por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco a través del programa Hazitek y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Rent4CL

El proyecto Click4Rent consiste en unificar en una misma plataforma interactiva la capacidad de gestionar, controlar y compartir los espacios alquilados desde el primer momento hasta el uso cotidiano de los mismos, reduciendo las complejidades propias de este tipo de procesos y aumentando la simplicidad de visualización y control.

El proyecto Plataforma de alquiler y gestión integral de locales para PYMES (ZL-2020/00766) ha sido cofinanciado por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco a través del programa Hazitek y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

 

IotClick

El principal objetivo del proyecto IoTClick es desarrollar un sistema para el desarrollo de soluciones de gestión y optimización de la logística 4.0 interna para sistemas autónomos a través de definir y desarrollar un sistema que permita la integración de información proveniente de la línea de producción con el software de gestión de recursos de la empresa, para poder recabar una información más extensa y que permita así tomar decisiones de forma más acertada.

El proyecto IotClick (ZL-2020/00275) ha sido cofinanciado por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco a través del programa Hazitek y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

V-STORE

El principal reto planteado por CEESA en este proyecto es desarrollar una plataforma inteligente de e-commerce que responda al contexto de modelos de negocio innovadores. El modelo de negocio se basa en la incorporación de un nuevo rol en el proceso de venta, al ayudante de compra, que en base al perfil personal de cada cliente selecciona por él los productos más adecuados.

El proyecto “Solución inteligente para la venta personalizada de productos mediante la optimización de almacenes virtuales” (ZL-2020/00274), ha sido cofinanciado por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco a través del programa Hazitek y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *