firma electrónica en Self Storage

Ventajas de la firma electrónica en Self Storage

La digitalización de procesos ya era una necesidad acuciante antes de que llegara la pandemia del coronavirus, y ahora se ha convertido en una prioridad, también en los negocios de Self Storage. En este sentido, la automatización del envío, firma, recepción y conservación de contratos es un proceso crítico que podemos solventar con la firma electrónica en Self Storage.

¿Qué nos aporta la firma electrónica  a nuestro software de Self Storage?

 

La firma electrónica aporta la validez legal que necesitamos en nuestros contratos y otros documentos legales. La mayoría de los centros de Self Storage están pensados como centros autónomos y cuentan con las medidas de seguridad necesarias para operar con muy poco personal, sobre todo los que abren las 24 horas. Sin embargo, el tratamiento y firma de los contratos es todavía un proceso que se suele hacer presencialmente, algo que con el coronavirus debe ser evitado.

Por ello, la mejor alternativa es contar con un sistema que permita enviar contratos vía email a nuestros clientes y además que estos puedan firmar con todas las garantías legales estos contratos, evitando todo el contacto físico. Para ello, en nuestro software para la gestión de Self Storage hemos integrado el servicio VIDsigner de la plataforma ValidatedID. De esta manera, ofrecemos la posibilidad de firmar electrónicamente contratos y otros documentos legales con la seguridad de contar con un tercero certificador que asegura la validez legal de nuestras firmas.

¿Qué es VIDsigner?

VIDsigner es el servicio de firma electrónica de Validated ID y nos ofrece firmar electrónicamente con total validez legal en situaciones a distancia con la combinación de  biometría y criptografía. Si tienes la necesidad de digitalizar el proceso de firma de tus contratos u otros documentos legales, All Box Manager y VIDsigner son sin duda tus aliados.

¿Conoces el software de All Box Manager?

All Box Manager es un software de gestión desarrollado específicamente para los centros de Self Storage. Con el software de All Box Manager podrás gestionar de forma integral tu centro de alquiler de trasteros, poniendo principal énfasis en estos aspectos:

  • Contratos: Podrás gestionar de forma circular la gestión de contratos, desde la reserva hasta la firma del contrato mediante firma electrónica.
  • Elementos alquilables: Ya sea desde el panel de Boxes o desde el mapa interactivo de tu centro, podrás conocer la situación de tus elementos alquilables.
  • Facturación: Con All Box Manager podrás tener controlado la facturación de tus alquileres así como de las ventas directas que puedas hacer en el centro.
  • Sincronizado con tus sistemas de seguridad: Podrás gestionar alarmas y accesos desde el programa de gestión para tener centralizada toda la gestión de tu centro.
  • Departamento comercial: Podrás conocer la situación de tus oportunidades con el módulo comercial incorporado.

 

¿Quieres conocer más sobre el software All Box Manager?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *