Convierte tu smartphone o tablet en una herramienta de trabajo con nuestras soluciones de movilidad

En CEESA hemos actualizado nuestras soluciones de movilidad empresarial

Desde nuestros inicios, hace más de 30 años, nuestra filosofía está basada en el compromiso hacia nuestros clientes en el desarrollo de soluciones innovadoras que les permitan optimizar sus recursos empresariales. Con esto en mente, nuestras soluciones informáticas de gestión han estado siempre en la vanguardia en lo que respecta a la innovación en el sector de las TICs. Por ello, los últimos meses hemos actualizado las soluciones de movilidad empresarial que tenemos en cartera, con el objetivo de que sigan siendo herramientas que permitan a nuestros clientes digitalizar sus procesos empresariales. 

Soluciones pensadas para convertir un dispositivo móvil en una herramienta de trabajo

Las soluciones de movilidad empresarial pretenden aprovechar los beneficios del uso de herramientas de digitalización empresarial, como por ejemplo ERPs, desde entornos externos a las propias instalaciones de la empresa. De esta manera, este tipo de app, permite el acceso a la información recogida en las soluciones de gestión, implantadas en la empresa, por parte de personal tradicionalmente móvil como pueden ser los integrantes de un departamento comercial o de un departamento SAT. Por lo tanto, con estas soluciones de movilidad empresarial, nos aseguramos que la digitalización llegue a ciertos departamentos que tradicionalmente dependen de herramientas digitales no específicas, o directamente del papel, a la hora de realizar sus funciones. 

¿De qué aplicaciones de movilidad disponemos en CEESA?

Actualmente son cuatro las principales aplicaciones de movilidad con las que contamos en nuestra cartera de productos. Cada una de ellas, tiene una función específica y complementa nuestra propuesta de soluciones de gestión empresarial

App recolectora de datos

RD CEESA: Nuestra app recolectora de datos

RD CEESA es una solución de movilidad cuyo objetivo es convertir tu dispositivo móvil en una pistola recolectora de datos. Con ella, podrás generar inventarios, realizar stocks, controlar almacenes, tiendas, etc. 

App para departamentos comerciales

GC CEESA: App para departamentos comerciales

GC CEESA es una app para miembros de un departamento comercial. Con esta app, los comerciales podrán gestionar su agenda, así como imputar pedidos directamente en el desarrollo de la visita. 

App para departamentos SAT

SAT CEESA: App para departamentos de asistencia Técnica (SAT)

SAT CEESA es una app para técnicos de departamentos SAT. Con esta app podrán gestionar sus partes pendientes, así como rellanar los partes una vez realizada la salida técnica.  

App para control horario

Presencia IGP App: App para fichaje y control horario

Presencia IGP App es una solución de movilidad con la cual los trabajadores podrán realizar sus fichajes con geolocalización, así como acceder a la información de sus fichajes. También actúa como intranet.

¿Necesitas más información sobre nuestras soluciones de movilidad?
Puedes rellenar este formulario con tu consulta y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.

O llámanos al:
Formulario de contacto

    He leído la cláusula legal y acepto recibir publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *