Confección de declaraciones de la renta en Getxo

Particulares  | Autónomos

Como asesoría fiscal en Getxo, confeccionamos declaraciones de la renta tanto a particulares como a autónomos. Nuestro servicio de confección de declaraciones de la renta en Getxo, destaca por su profesionalidad y su cercanía. 

¿Necesitas que te ayudemos con tu declaración de la renta en Getxo?

Confección de declaraciones de la renta en Getxo

Confección de declaraciones de la renta

No pagues de más en tu declaración de la renta

La declaración de la renta puede llegar a ser un proceso complejo, y por lo tanto, conviene contar con ayuda de un asesor fiscal de confianza a la hora de confeccionarla. Te acompañaremos en todo el proceso de confección de la declaración.

Estudiaremos tu caso, y siempre teniendo en cuenta la normativa vigente, te asesoramos antes del cierre del ejercicio de cara a encontrar la mejor opción de cara a reducir la carga fiscal,

Una vez terminada la fase de estudio y asesoramiento, presentamos un borrador de la declaración de la renta antes de su tramitación. 

Una vez validada presentaremos, de forma digital, tu declaración de la renta, facilitándote una copa sellada electrónicamente.   

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de confección de declaraciones de la renta en Getxo?
Rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos al:
O visítanos en:
Formulario de contacto

    He leído la cláusula legal y acepto recibir publicidad

    Asesoría de empresas y software ERP

    CEESA, S.A. posee más de 30 años de experiencia en la asesoría de empresas desde su oficina de Getxo. Está especializado en asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático. 

    Contacta con nosotros

    Servicios empresariales

    El departamento de informática de CEESA, S.A. es desarrollador certificado de Velneo desde 2014. 

    Copyright © 2020 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad de RRSS