22
Nov
2017
0
Conferencia práctica sobre Industria 4.0

Nos vemos en Navegando hacia la Industria 4.0

El próximo 29 de noviembre en el Museo Marítimo Ría de Bilbao hemos organizado, junto a Ingemática Sistemas y Marketing Commitment, “Navegando hacia la Industria 4.0” una conferencia práctica sobre las nuevas tecnologías englobadas en el concepto Industria 4.0.

Ocho ponencias con el único objetivo de mostrar a las empresas vascas que la Industria 4.0 es para todos los públicos

Al igual que en su momento se pensaba que la transformación digital era terreno de unos pocos privilegiados, la Industria 4.0 se percibe como un proceso complejo de cambio al que sólo pueden acceder las grandes empresas. Nosotros, al igual que nuestros socios en este camino, consideramos que la aplicación de nuevas tecnologías como el Cloud o el Big Data, es una materia pendiente tanto de Pymes como de grandes empresas.

En este sentido, hemos diseñado ocho ponencias cuyo objetivo es presentar una propuesta práctica, viable y concisa de cómo abordar esta nueva digitalización. Durante esa mañana, además de hablar de tecnología, abordaremos temas tan candentes como la ciberseguridad, tan en boga debido a los últimos ataques de ransomware o el “hackeo” que ha dado a conocer una vulnerabilidad en las tarjetas electrónicas vascas. Por último y no por ello menos importante, trataremos sobre las nuevas técnicas de marketing digital, las cuales están muy presentes en los procesos de transformación digital actuales y que seguirán estándolo en el nuevo paradigma que se nos acerca.

A este viaje queremos invitar a cualquier empresa interesada, y para ello, hemos habilitado una web donde sólo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace Solicitar plaza

Noticias recomendadas

El pasado 29 de noviembre fué nuestra jornada de Industria 4.0
La tecnología, la seguridad y el marketing, protagonistas en Navegando hacia la Industria 4.0
Hemos integrado nuestros software para firmar electrónicamente
Integrada la firma electrónica en nuestras soluciones
Tener una presencia en Redes sociales es beneficioso para la empresa
¿Cómo pueden ayudarnos las redes sociales a nuestra Transformación Digital?
Las soluciones de movilidad facilitan la transformación digital
Soluciones de movilidad: Qué aportan a la transformación digital

¿Te ha gustado el post? Escribe un comentario sobre el mismo.