Sobre nosotros

30 años al servicio de las PYMES

¿Quienes Somos?

CEESA comenzó su actividad en mayo de 1986, siendo una de las primeras empresas que ofrecieron consultoría y organización de empresas, que con el tiempo hemos diversificado en un asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático. Además, las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, nos han ofrecido la oportunidad de ofrecer soluciones informáticas innovadoras, mediante nuestro departamento de desarrollo de software, cuya filosofía nos permite ofrecer productos informáticos cada vez más punteros.

Nuestro objetivo ha sido siempre el de ayudar a las empresas a diseñar e implantar los sistemas necesarios para optimizar los procesos de negocio y sacar partido de los conocimientos corporativos a fin de ayudar en la toma de decisiones a los responsables de cada área de actividad y de aventajar a la competencia. Suministramos análisis de procesos de negocio y diseño de sistemas, experiencia técnica, implantación y servicios de formación y asistencia.

Multisectorial

Nuestros departamentos de asesoramiento y programación han abarcado sectores tan diversos como distribución, metalúrgia, textil, hostelería, franquicias, servicios técnicos, contabilidad, producción, medicina, sindicatos, mutuas, asociaciones, talleres, inmobiliarias, salas de cine, administración de fincas, obradores de pan, carpinterías, o electricidad, entre otros.

Compromiso de calidad

Todas las empresas que han solicitado certificaciones de calidad tipo ISO 9000 han validado las mismas, utilizando nuestros Programas de Gestión, ERP, CRM, Contabilidad, Control de Presencia y Acceso, Desarrollos Verticales o Programación a Medida.

I+D+i

Hemos participado en proyectos de I+D+i subvencionados por distintas instituciones públicas, como el Ministerio de Ciencia y Tecnología, o Gobiernos de diferentes Comunidades Autónomas. A su vez, destinamos anualmente un 20% de nuestra facturación a I+d+i, lo que nos permite generar un conocimiento, que es aplicado regularmente en nuestras áreas de asesoramiento y desarrollo, beneficiando de forma directa a nuestros clientes y ayudándoles a ser cada día más rentables.

Nuestro mayor potencial...

LA INNOVACION ES NUESTRA FILOSOFIA


30 años al servicio de las pymes

En CEESA somos especialistas en la valoración de los métodos de trabajo y en la elaboración de informes corporativos, necesidades de fabricación y requisitos, así como en el análisis de los sistemas contables, financieros y comerciales. También podemos ayudar en el proceso de selección de hardware y proporcionar recomendaciones teniendo en cuenta los medios humanos y tecnológicos disponibles. Además, nuestro conocimiento detallado de la metodología de creación de procesos, directivas y procedimientos de gestión garantiza que conocemos las posibles incidencias que puedan generarse, anticipándonos a las mismas.

Perspectiva globalizada del sector

Tenemos amplia experiencia en la realización del proceso de implantación y en la resolución de las incidencias que diferencian un proyecto de fabricación de un proyecto financiero típico.

La experiencia de nuestro equipo nos permite adaptarnos a los protocolos de gestión a seguir y a los procesos de distribución de nuevos sectores, lo que hace que nuestros proyectos sean personalizados para cualquier tipo de empresa.

Conocimiento detallado del producto

Poseemos una gran experiencia en la implantación de soluciones de software de gestión de carácter horizontal y vertical para diferentes sectores. También hemos generado alianzas con los proveedores que proporcionan las principales herramientas de desarrollo de software y con fabricantes de hardware, permitiéndonos aprovechar esta sinergia en nuestras actividades de consultoría con el fin de proporcionar recomendaciones precisas y oportunas para determinar y desarrollar cualquier tipo de servicio que requiera tu empresa.

Perspectiva visionaria de la tecnología

Tenemos el conocimiento, los recursos y el compromiso para tratar, comprender y proporcionar los desarrollos técnicos más avanzados. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones que les llevarán al primer plano del sector, con el potencial de crear una ventaja competitiva basada en la tecnología.

 

Desarrollo de software, asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático.

(34) 944 647 733 - 944 639 233 | correo@ceesa.com

Muelle T. Olabarri, 2 bajo - 48930 - Getxo (Bizkaia)

www.ceesa.com

Positive SSL

Boletín de noticias

Si quieres que te enviemos regularmente noticias sobre nuevos desarrollos, actualizaciones y actualidad fiscal y laboral, déjanos tu dirección de correo electrónico.

* No compartimos nuestra información con ninguna otra empresa.
Comprueba nuestro Aviso Legal para mas información.

© 2016 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.